.

:::.Regresa pronto... ... El programa Caféletreando tiene mucho para compartir con todos sus oyentes. Siempre con inquietud y objetividad por la cultura y la sociedad... Gracias por visitarnos.:::


lunes, abril 2

Presentación del programa en el año 2009

Programa literario, realizado por Páginas de Agua, Taller de Escritura Creativa, RELATA Sincelejo. Se transmite los miércoles a las 7 p.m. y repetición los viernes 9 a.m. por Radio Unisucre FM Stereo. Productora, Alejandra García Mogollón. Locutores, Cecilia Pedroza, Karla Arias, Nury Ledesma, Libardo Caraballo y Jonathan Alexander Vergara Cano. 
 
La radio siempre ha sido una aliada de la literatura en todos los tiempos. En esta oportunidad el Taller Páginas de Agua de Sincelejo, ha retomado la iniciativa radial que se trabajó desde el 2007 en la Fundación Cultural el Laberinto, que apoya el taller y desde donde se realizan las producciones para el programa. El nombre del programa es idea del Tallerista Mario Pestana Almanza y el concepto fue adaptado por todo el equipo que participa en el programa y se enmarca una mirada a la literatura y su correlación con las otras artes.

Apoya, Radio Unisucre FM Stereo, Red Relata, Ministerio de Cultura y la Fundación Cultural el Laberinto.

No hay comentarios: