.

:::.Regresa pronto... ... El programa Caféletreando tiene mucho para compartir con todos sus oyentes. Siempre con inquietud y objetividad por la cultura y la sociedad... Gracias por visitarnos.:::


viernes, febrero 26

Entrevistas en la Marcha de los Docentes del Distrito en Bogotá


Cubrimiento de la Marcha de los Docentes del Distrito, la Asociación de Trabajadores del Banco de la República, Universidad Distrital, Universidad Nacional, SENA, Acueducto de Bogotá, ETB, entre otras asociaciones. En los medios de comunicación colombianos no entregaron las razones verdaderas de la movilización. Por ello se registraron estas entrevistas para darlas a conocer a la opinión pública.

Entrevista al Docente y poeta Manuel Pachón



Entrevista al Docente y Líder Sindical David Cerero Chitiva


En defensa de los derechos y las reivindicaciones de las educadoras y los educadores de Bogotá regidos por los decretos 1278 de 2002, 2277 de 1979 y provisionales, organizado alrededor de los siguientes cinco ejes:

I. DEFENSA DEL PATRIMONIO PÚBLICO ESTATAL.
II. DIGNIFICACIÓN DE LA PROFESIÓN DOCENTE Y DE LA LABOR DEL
CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.
III. RECONOCIMIENTO Y PAGO OPORTUNO DE PRESTACIONES SOCIALES Y DE LAS PRIMAS APROBADAS POR EL CONCEJO DE BOGOTÁ.
IV. SALUD DIGNA Y OPORTUNA, FORTALECIMIENTO DEL BIENESTAR ESCOLAR Y DE LA PARTICIPACIÓN DECISORIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
V. RESPETO AL DERECHO DE ASOCIACIÓN Y A LAS GARANTÍAS SINDICALES
COMO PILARES DE LA DIGNIFICACIÓN DEL TRABAJO.

Algunas fotos sobre el cubrimiento de la Marcha, que dí existió y no fue por inconformidades de transporte como se hizo ver en los medios de comunicación nacionales.













No hay comentarios: