.

:::.Regresa pronto... ... El programa Caféletreando tiene mucho para compartir con todos sus oyentes. Siempre con inquietud y objetividad por la cultura y la sociedad... Gracias por visitarnos.:::


viernes, septiembre 15

Corresponsales de Cafeletreando invitados a los talleres del Festival Gabo 2017


Este año la FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, a convocado a talleres para periodistas de medios reconocidos, medios independientes y periodistas Freelance para ser parte de los seleccionados a estos espacio de formación, con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación, el rigor en el tratamiento de los hechos y la coherencia ética en el periodismo. Está inspirado en los ideales y la obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia.

En esta oportunidad CAFELETREANDO  participará con dos corresponsales que han sido seleccionados dentro de todos los que periodistas, que a nivel mundial han buscado un cupo en estos espacios. Ellos son la escritora Carmen Victoria Muñoz, corresponsal de nuestro medio en la ciudad de Montería y Cristian Muñoz periodista, corresponsal desde la ciudad de Medellín.

Estos talleres, que cuentan con el apoyo de Comfama, se realizarán entre el 25 y el 30 de septiembre en Medellín, Colombia. 


Felicidades a nuestros corresponsales por representarnos. 


Invitada al Taller: “La arqueología de la memoria: Contar a partir de objetos” con Roberto Hersscher

 
Carmen Victoria Muñoz
Corresponsal en Córdoba


Invitado al Taller: “Periodismo e Internet – Carta Ética” con Adelino Gomes

Cristian Muñoz
Corresponsal en Medellín
 https://premioggm.org/noticias/2017/09/estos-son-los-seleccionados-a-los-talleres-del-festival-gabo-2017/

No hay comentarios: