.

:::.Regresa pronto... ... El programa Caféletreando tiene mucho para compartir con todos sus oyentes. Siempre con inquietud y objetividad por la cultura y la sociedad... Gracias por visitarnos.:::


martes, octubre 10

Finalistas de “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017 serán anunciados el 16 de octubre

Publicado en: http://www.lanota-latina.com/finalistas-de-cuentale-tu-cuento-a-la-nota-latina-2017-seran-anunciados-el-16-de-octubre/

Los 30 finalistas del concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017, serán anunciados el día 16 de octubre y no este trece como estaba previsto. El jurado calificador que preside la escritora Pilar Vélez y que integran además las también reconocidas escritoras Laura Hernández Muñoz y Alejandra García Mogollón, pidió una prórroga debido a la cantidad de obras recibidas que sobrepasa las 400 y también por el aplazamiento de la fecha de cierre de recepción de obras que se hizo a exigencia de los participantes. El jurado calificador pide paciencia a los concursantes.
Los cinco ganadores serán anunciados el día 21 de octubre y también los premiados en las categorías “Medio Ambiente” que patrocina la compañía Ford y “Cuenta sin Cuenta”, que promueve AARP.
Mostramos a continuación el perfil del jurado que tendrá la responsabilidad de seleccionar a los ganadores.
PILAR VÉLEZ
LAURA HERNÁNDEZ MUÑOZ
ALEJANDRA GARCIA MOGOLLON

No hay comentarios: