.

:::.Regresa pronto... ... El programa Caféletreando tiene mucho para compartir con todos sus oyentes. Siempre con inquietud y objetividad por la cultura y la sociedad... Gracias por visitarnos.:::


lunes, noviembre 14

Entrevista a Pilar Vélez Zamparelli

Agradecemos a la escritora colombiana Pilar Vélez Zamparelli por esta entrevista. 
Un especial dedicado a la escritora colombiana, Presidente en Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, Radicada en el sur de la Florida, es ganadora del International Latino Book Awards por sus poemarios Soles Manchados y Pas de Deux: Relatos y Poemas en escena, del cual es coautora. Su obra ha sido publicada en varias revistas literarias y ha merecido premios en diferentes certámenes de poesía y cuento. Su más reciente colección poética “Claroscuro” es parte de la antología “Equilibrios Contrarios: Tributo a Federico García Lorca”.
El Expreso del Sol, su debut en el género de la novela, lanzado durante la FILEM 2015 y presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y en el recinto del Senado de ese país, evidencia su sensibilidad hacia las causas sociales y presenta otros matices de la realidad trabajados desde la óptica literaria.

Los invitamos a conocer más de Pilar en su página: http://pilarvelez.com/




No hay comentarios: